las progesteronas se toman hasta la semana 12 de embarazo ?

Preguntado por Mujer de 35 años

Si, ya que posterior a esa semana la placenta es capaz de dsecretar la cantidad necesaria paea continuar con el embarazo. Recuerda que es un medicamento que requiere de prescripcion médica, y que se recomienda en casos especiales (como historia de abortos recurrentes o en tratamientos para la fertilidad, como la fecundación in vitro).

Al mismo tiempo, es importante que acudas a consulta mensual, para asegurarte un buen desarrollo de tu embarazo.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.