Que pasa si hay un embarazo de una semana y toman té del que no deben?

El uso de té u otras hierbas para realizar abortos no tiene soporte científico, puede traer consecuencias muy peligrosas para la vida de la mujer y en otras ocasiones ser ineficaz. Por lo cual el uso de "un té del que no deben" puede provocar sangrado excesivo que comprometa la vida de la mujer o puede no provocar nada. Se desaconseja utilizar métodos caseros o que no hayan sido indicados por un médico.