Que pasa si toman té las embarazadas, pero el té dice que las embarazadas no?

Tendría que decir de qué era el té.

Algunos alcaloides contenidos en algunas plantas usadas en infusiones pueden tener efecto sobre el músculo liso del útero, haciendo que se contraiga y eso puede derivar en un aborto o parto prematuro. Otra posibilidad es que tenga algún componente teratogénico, es decir, que ocasionaría malformaciones en el producto si se le expone a dicha substancia, sobre todo si es un embarazo muy temprano.

Si un producto dice que no se debe consumir en el embarazo, no debe hacerlo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.