Para no perder mi proximo embarazo debo hacer un tratamiento tres meses antes ( hierro calcio y progesterona ) mi pregunta es puedo planificar esos tres mesea m...(ver más)

Lo ideal es que lo consultes con tu médico, en teoría no hay ningún problema, pero debido a que es un proceso delicado debes seguir todas y cada una de las recomendaciones de tu médico para que todo salga bien.