Un Dr. en españa me mando a tomar hierro por tres mese pero ya tengo 2 meses y he notado estos días que me duele la cabeza será por el hierro?

Los efectos adversos más comunes durante el tratamiento con hierro son el estreñimiento, nauseas, dolor abdominal, deposiciones oscuras, no se considera el dolor de cabeza como un efecto adverso. Si el síntoma de dolor de cabeza ha sido frecuente y ha aumentado su intensidad debe consultar con su médico tratante, para una nueva valoracion.