Hola. El médico me recomendó tomar 2 cajas de fisiogen hierro y luego hacerme un análisis para comprobar mis niveles de hierro. Ya me he tomado las 2 cajas de h...(ver más)

Si tu médico tratante te recomendó dos cajas de fisiogen, fue porque vio tus exámenes y calculó tus necesidades de pirofosfato de hierro en liposomas.

Entonces la recomendación es que si ya tomaste las dos cajas, lo suspendas hasta tus nuevos exámenes y luego vas con ellos a control.

De acuerdo a los resultados, tu tratante considerará si ya se recupero tu hematocrito y hemoglobina.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escríbenos a la plataforma.