Buenos días. Me estoy tomando probioticos porque he tomado muchos días de antibioticos. Tambien tomo fisiogen para el hierro. Interaccionan los dos medicamentos...(ver más)

Para decirle con exactitud si hay interacción o no entre los medicamentos que consume, vale la pena que nos aclare cuáles son estos medicamentos, específicamente, qué antibiótico está tomando y decirle si hay interacción o no. De forma general, el hierro tiende a disminuir la eficacia de los antibióticos.

Quedamos atentos a sus aclaraciones, gracias por consultarnos.