Nuestro médico responde

Sí es recomendable consumir casenbiotic debido a que está empleando una dosis alta de amoxicilina, la cual en efecto, puede modificar la presencia de las bacterias que constituyen la microbiota intestinal y que tienen efectos benéficos en el proceso digestivo. Este es un efecto adverso común del consumo de antibióticos, y puede provocarle diarrea así como distensión y malestar abdominal. El consumo de probióticos como casenbiotic no ocasiona ninguna interacción farmacológica con amoxicilina ni con fisiogen ni con hierro, por lo que su consumo es seguro.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si le ha resultado de utilidad la orientación por favor califíquenos y quedamos al tanto de sus comentarios.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.