Tomé mucho antibióticos por una infección por gadnerella vaginalis y infección de orina ,luego me vino la regla muy abundante tenía el hierro en 100 y me bajo a...(ver más)

Información adicional
Virus del herpes simple tipo 2, y papiloma humano bajo riesgo

Sí, en tu caso si sería beneficioso tomar probióticos por vía oral, para poder reestablecer tu flora bactriana que fue alterada por los antibióticos previos, también puedes consumir el hierro oral indicado por tu médico, siguiendo sus indicaciónes. Ninguno de estos dos medicamentos interaccionan entre sí de forma negativa ni se afectan por tu antecedente del VPH de bajo riesgo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros