Puedo tomar probiótico oral íntimo , si tengo brote de herpes genital ? ,Y estoy tomando hierro oral ,?

No lo debe utilizar tomado. Lo puede utilizar intravaginal  en la presentación de óvulos intravaginales no tiene interacciones con el hierro oral.

Los probióticos son microorganismos vivos que se han aislado de la vagina y por lo general están formados por una o más cepas concretas de Lactobacillus (Plantarum, fermentum..) que han demostrado ser capaces de colonizar la mucosa vaginal protegiendo frente a las infecciones vaginales y tiene garantía de seguridad dada por los organismos de control de medicamentos. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.