Mi médico me recomendó tomar probiótico para una infección de gadnerella, ya que el antibiótico me baja las defensas y tengo el hierro bajo que debo de hacer pu...(ver más)

Es una indicación adecuada, ya que la flora intestinal puede llegar a disminuirse y desaparecer con el uso de antibióticos, causando una dificultad importante para la ingesta de alimentos de la dieta normal; por lo que es recomendado que sigas la indicación de tu médico para conocer como tomarla. Al mismo tiempo, y la misma flora intestinal apoya a limitar las enfermedades intestinales.

Para establecer un diagnóstico de disminución del hierro, es necesario realizar estudios de sangre, y con ello establecer el tipo y tiempo de tratamiento a llevar.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.