Hola. Tengo El Hierro muy bajo sobre 10 cuando el mínimo es 30. Resulta que un médico me mando tomar hierro pero ahora otro médico me dice q no lo tome que no h...(ver más)

Información adicional
Angiofen ferro forte.

Realmente no es que andes por la vida sin hierro, ya que el hierro lo ingieres todos los días en la mayoría de los alimentos como: La espinaca, acelga, lechuga, col rizada, hojas de nabo, hígado, carne, mariscos o morcilla. Por lo cual con estos valores se puede tomar el suplemento de hierro o simplemente comer alimentos ricos en hierro como los anteriormente nombrados y en aproximadamente 3 meses repetir el examen para valorar el estado de tus depósitos de hierro.

Gracias por consultarnos.