Los ganglios en las ingles sin dolor alguno y pequeño debe ser a falta de hierro o de defensas? Porque yo sufro mucho de nervios ansiedad y tengo un poco el hierro bajo.

No, no necesariamente. Lo primero que debes saber es que los ganglios hacen parte normal del sistema linfático, el cual hace parte del sistema de defensas del cuerpo. La inflamación de los ganglios, obedece a la respuesta frente a infecciones o agresiones externas al cuerpo, principalmente, no se relaciona con la falta de hierro, en su caso si los ganglios no son dolorosos, es importante prestar atención a durante cuánto tiempo los ha tenido inflamados, si están aumentando de tamaño y si se relacionan con alguna infección o exposición que haya tenido. Si los ganglios ya llevan varios meses con usted, le recomiendo contarle a su médico para una valoración detallada. En cuanto a que tenga el hierro bajo, es importante que adquiera este de la dieta y dialogue con su médico sobre la necesidad de que reciba suplementos de hierro.