Mi hemoglobina es de 11.4 tengo anemia por falta de hierro estoy amamantando

Información adicional
Hipotiroidismo

el valor del hemoglobina que estas presentas se encuentra en el limite inferior, este valora se puede deber a tu reciente parto debido a que siempre hay perdida de sangre, es importante que tengas una buena dieta rica en vegetales, frutas rojas como la mora , uvas y fresas , si esto persiste debes consultar con tu medico de cabecera para una valoración y formulación de multivitaminicos para mejorar estos valores, espero haber resulto tus dudas no olvides calificar la respuesta.