Tengo un retraso menstrual, y hemoglobina en 8.4 quisiera saber si puedo estar embarazada o es la falta de hierro, prueba de orina negativa

Información adicional
Mi última relacion sexual fue el 1 de junio y a los 8 dias tuve el periodo y ahora este mes no me llega la regla

Es muy probable que la anemia que pareces estar sufriendo sea la causa de tu retraso menstrual. La prueba descarta un embarazo si esta fue realizada 10-14 días luego de la última relación de riesgo. Es muy importante que acudas al médico muy pronto ya que las cifras de hemoglobina que manejas son muy bajas y puedes requerir intervención médica temprana antes de que puedas sufrir de episodios de mareos o desmayos relacionados. Te recomiendo te mantengas muy bien hidratada. Espero te resulte útil. Quedamos atentos.