¿Qué probabilidad hay de que esté embarazada a los 12 de de retraso pero con una prueba de orina negativa?

Información adicional
Hubo eyaculación.

Preguntado por Mujer de 20 años

La probabilidad es verdaderamente baja,sin embargo no es nula. Para salir de la duda es mejor que realices una prueba en sangre para que tengas un resultado de confiabilidad del 99.9%. Con este resultado negativo, si persiste sin llegar tu periodo, te recomiendo que acudas con un médico general para que este inicie los estudios pertinentes para encontrar la causa de tu retraso.