Doctor tengo una hija con la hemoglobina en 8.4 y la ferritina en 4.03.

Información adicional
Mi hija por un problema de endometriosis tiene hace 5 meses una hemorragia. Tiene unos miomas y tiene que hacerse una cirugía que ella dice que solo se la puede hacer en el mes de Julio. Toma Visanne y Bayro.

La disminución de la hemoglobina es secundaria al sangrado, y si con medicamentos no se logra control del mismo, lo ideal es la cirugía que ya le plantearon, por ahora no hay criterio de transfusión sanguínea, si en algun momento la ve muy pálida, ella siente que el corazón le va muy rápido, mareo, cansancio, debilidad, debe acudir a urgencias para tomar un nuevo control de hemoglobina y determinar necesidad de transfusión. Si tiene alguna otra duda, escríbanos.