Que puede pasar en una paciente que ingresó con 5.4 de hemoglobina la trasfundieron le dio 9.3 y en 3 días volvió a 8.4? Puede ser una lesión maligna?

Información adicional
Hipertensión, cirugía vesícula, cirugía ojo derecho alergia penicilina

La paciente puede estar presentando alguna de las siguientes causas:

. Sangrado interno de algún órgano, el más común es estómago por úlceras.

. Problemas hematológicos ( donde no se están produciendo bien las células sanguíneas)

. Cáncer

. Hemorragia uterina anormal

Se deben realizar múltiples estudios para descartar la posible causas.

El dolor abdominal podría ser un signo que oriente al médico a encontrar la causa.

Espero haberte ayudado. Cualquier inquietud escríbenos.