Buen dia Tengo anemia y falta de hierro en la sangre y quisiera saber como convatir la anemia y subir mis niveles de hierro, por otro lado me han dicho q hervi...(ver más)

Información adicional
algun consejo sobre hacer lo de la herradura de caballo

Es importante que si hay déficit de hierro cuentes con el tratamiento en pastillas con hierro oral, para garantizar que recibas el aporte necesario. Recuerda que este se absorbe mejor si lo tomas con un jugo ácido.

De igual hay alimentos con alto contenido de hierro que pueden ayudarte también como:

  • Carnes rojas
  • Almejas o mejillones
  • Frutos secos
  • Hígado o morcilla
  • Espinacas o acelgas
  • Lentejas, gabanzos o soya

Lo de la herradura de caballo no se recomienda pues no ha demostrado ningún beneficio y puede generarte muchas molestas gastrointestinales.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.