q le puede pasar a mi salud si no tengo hierro en la sangre anemia

La respuesta a tu pregunta es si, el hierro es una sustancia de la sangre que se encarga de fijar el oxígeno que es transportado por los glóbulos rojos en conjunto con la hemoglobina, así que si disminuye se dará lugar a anemia.

Razón por la cuál es importante mantener unos niveles adecuados en sangre.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.