Tengo anemia se trato con hierro, si no tomo hierro no me baja la menstruación, sufro hemorragias por la nariz y sangre en mis heces. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
hace seis meses me realice un cuadro hematico que me dio por diagnostico una anemia y por ende fue tratada con hierro pero desde eso si no tomo hierro no me aja la menstruación, s...(ver más)

Es necesario descartar alteraciones en las plaquetas y tiempos de coagulación como causa de los moretones, y sangrados, recuerde que en ninguna situación es normal presentar sangrado en las deposiciones. El consumo de hierro inicialmente no afecta la menstruación, por lo cual si presenta este tipo de alteraciones debe consultar a su médico.