Padezco de anemia, y a pesar de que tomo pastillas de hierro 325mg 3 veces al día y cambie mi dieta por un alta en hierro y no mejora, ¿A qué se debe?

Preguntado por Hombre de 47 años

Si la anemia no mejora a pesar de una dieta rica en hierro y el consumo de los suplementos de hierro adecuadamente es necesario descartar sangrados recientes y constantes en el tracto digestivo por lo cual le recomiendo que acuda a control a su médico tratante.