Me hice unos exámenes y me dijeron que tenía anemia, me mandaron A tomar hierro , y a pesar de tener una dieta saludable siempre me sentía fatigada, pero comenc...(ver más)

Información adicional
Tomo ensure 2 vasos al día , tengo miedo de que al dejarlo vuelva mi debilidad

Es posible que la alimentación que usted tiene no es la adecuada y por eso no le suministra los nutrientes que su cuerpo necesita, puede ser que tenga una dieta rica en carbohidratos (pan, arroz, pastas, dulces) y pobre en verduras y proteínas, por ese motivo el ensure le ha ayudado a complementar su alimentación. Diariamente se deben consumir diferentes tipos de alimentos como frutas, verduras, legumbres (frijol, lenteja, garbanzo), cereales integrales, nueces, lácteos bajos en grasa, carne magra, pescado y huevo. Adicionalmente, la anemia genera sensación de debilidad, a medida que se restauren sus niveles de hemoglobina los síntomas desaparecerán. Espero le haya sido util la respuesta, si presenta alguna duda adicional no dude en preguntas, Gracias por utilizar 1Doc3.