Mi bebé de (niña) de 6 meses tiene 11.4 de hemoglobina,, esta en su rango?? Tiene anemia?

Información adicional
Su volumen corpuscular es medio de 74 no está en su rango y su RDWSD es de 31 tampoco no está en su rango. Hay algún problema en eso

No, no tiene anemia, y en general los valores del hemograma (examen de sangre) que le realizaron a tu bebe de 6 meses se encuentran dentro de los valores normales para la edad, de tal manera que puedes estar tranquila pues no hay ningún problema en los resultados.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.