Mi bebe de 6 meses tiene anemia...que puedo hacer

Información adicional

En su caso es necesario que acuda de manera inmediata o lo más pronto posible con su médico de primer contacto, ya que se tiene que determinar cual es la causa de la anemia en su hijo, una vez determinada la causa se podrá establecer el tratamiento correcto.

Es recomendable que si está dando pecho a su hijo, seguir únicamente su alimentación con leche materna, ya que se aportan los nutrientes básicos, esenciales y necesarios para el desarrollo de su bebe.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.