Si un bebe de dos meses tiene anemia x carencia de Hierro no engorda ? Que se puede hacer al respecto ??

Información adicional
A mi bbe de 2 meses le salio la Hemoglobina en 14.40 La Dra Dijo Q Era Anemia x Carencia D Hierro Que Puedo Hacer Al Respecto ? La Anemia Q Complicaciones Tiene Ayuda x Fvr ???

La anemia hace referencia a la disminución de los glóbulos rojos que son las células sanguíneas que trasportan el oxigeno al organismo. Si el valor que salio en el hemograma fue 14.4 mg/dl su bebé no tendría anemia. Le recomiendo que asista nuevamente a consulta con su médico general si es posible con el pediatra para aclarar esta situación y que se valore si el bebé se encuentra bajo de peso.