tener el hierro muy bajo de lo normal por falta de proteinas, puede causar alergias? por ejemplo alergia a las pastillas anticonceptivas por no tener casi hierro.

No, esta relación entre los niveles de “hierro” y las alergias no existen, si tiene o cree tener una reacción alérgica a un medicamento es aconsejable acudir a una valoración clínica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados, si la reacción es severa o Guia acuda a un servicio de urgencias