Es peligroso tener El Hierro en sangre muy bajo ? Aunque el resto de la analítica es normal un poco bajos los glóbulos pero nada alarmante pero El Hierro está c...(ver más)

Podría estar cursando con una anemia por deficiencia de hierro, en este caso requiere un tratamiento que reemplaze el hierro que se encuentra en forma deficiente en su organismo.

Si el hierro cae usted puede manifestar síntomas como dolores de cabeza, fatiga, sensación de asfixia, etc.

Debe acudir en los próximos días con su médico de atención primaria, en tanto que a recomendable que consuma verduras de hoja verde como la espinaca y alimentos como el hígado, los cuales contienen un alto porcentaje de hierro.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.