Me han visto en una analítica del año pasado globulos rojos en alto número pero bajo tamaño, tengo 24 años, varón. ?A qué puede deberse si tengo las analítica...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Pudo tratarse de algo puntual al momento de realizar el examen así como ser un hallazgo frecuente en jóvenes atléticos, fumadores o personas que viven o han visitado lugares con altitud. A menos que sea un resultado recurrente no tendría porqué ser delicado.