en una analítica que tipo de analítica te aces para ver si tienes coagulación ..trombosis en las cenas por anticonceptivos?

Preguntado por Mujer de 24 años

Para estudiar si la coagulación es normal o anormal, se debe hacer: 1) Hemograma, para conocer la cantidad y calidad de las plaquetas 2) Tiempos de coagulación TP y TPT para evaluar si las proteínas de la sangre implicadas en la cascada de coagulación funcionan de forma normal o tienen algún problema 3) Proteina C Reactiva, para determinar si existe algún factor inflamatorio sistémico que haga sospechar tombosis venosa 4) Dímero D que se suele elevar o ser positivo en casos de trombosis, lo normal es que este bajo o negativo 5) Otros estudios puede ser ecografía doppler de extremidades inferiores y venografía de extremidades inferiores.