Quería comentarles, me han dado el resultado de unas analíticas que me hice hace 1 semana sobre heces y en general ha salido todo bien menos el hierro bajo y el...(ver más)

Información adicional
Soy diabético

Preguntado por Hombre de 23 años

Es necesario una revisión del estudio realizado y un contexto clínico apropiado para brindar una adecuada asesoría. Existen diversas patologías que se pueden asociar a diarrea como parasitosis intestinales, trastornos funcionales como el colon irritable, patologías inflamatorias como la enfermedad de crohn. Asista a valoración para seguimiento e interpretación de resultados.