¿que hacer por exeso de de hierro por lentejas?

Información adicional
Hola Mi consulta es sobre exeso de hierro por lentejas Generalmente como una taza y media(que son 250g aprox) de lentejas diarias y tengo entendido que diariamente solo se necesita...(ver más)

Realmente no debes comer lo mismo todos los días, no debes ser tan estricto con las porciones y los alimentos, lo ideal es que comas de todo pro en porciones adecuadas. En las mañanas debes comer una porción de frutas, huevo o alguna proteína, un queso o algún lácteo y un carbohidrato ( pan, galleta, pancake, etc) una bebida caliente o un jugo. Debes comer medias nueves ( una fruta, una galleta o un queso). Al almuerzo debes tomar una sopa, la mitad del plato de verduras, el tamaño de tu palma de la mano en proteína ( carnes, pez o pollo, si eres vegetariano alimentos que suplan a los anteriores ( granos, toca, etc). Tomar unas onces ( fruta, galleta, café fruta o un postre) y en la noche comer liviano ( un sanduche, una ensalada, una sopa de verduras, arepa fin queso, etc.)