Pregunta médica

¿que hacer por exeso de de hierro por lentejas?

Información adicional
Hola Mi consulta es sobre exeso de hierro por lentejas Generalmente como una taza y media(que son 250g aprox) de lentejas diarias y tengo entendido que diariamente solo se necesita...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility230 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Realmente no debes comer lo mismo todos los días, no debes ser tan estricto con las porciones y los alimentos, lo ideal es que comas de todo pro en porciones adecuadas. En las mañanas debes comer una porción de frutas, huevo o alguna proteína, un queso o algún lácteo y un carbohidrato ( pan, galleta, pancake, etc) una bebida caliente o un jugo. Debes comer medias nueves ( una fruta, una galleta o un queso). Al almuerzo debes tomar una sopa, la mitad del plato de verduras, el tamaño de tu palma de la mano en proteína ( carnes, pez o pollo, si eres vegetariano alimentos que suplan a los anteriores ( granos, toca, etc). Tomar unas onces ( fruta, galleta, café fruta o un postre) y en la noche comer liviano ( un sanduche, una ensalada, una sopa de verduras, arepa fin queso, etc.)
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.