Yo me masturbo en exeso 1 ves al dia sera cierto que las hormonas me podran hacer crecer la prostata por exeso de masturbacion personas dicen que si porque acti...(ver más)

Existen varios puntos a su pregunta. La primera es que la masturbación no le causa una elevación o variación permanente de sus hormonas. La segunda es que la masturbacion, al no elevar sus hormonas, no le causa crecimiento de prostata. Y la ultima es que no esta relacionada ni produce cancer bajo ningun mecanismo.