El exeso de masturbacion puede general cancer en la prostata o en los testiculos yñtengo miedo porque mi mama y mi hermano mayor me lo dijeron ayuda por favor?

No, al contrario los últimos estudios que se han hecho se ha descubierto que la masturbacion es un factor protector contra el cáncer de próstata, por lo cual está recomendado. Recuerda que la masturbación se convierte en un problema cuando dejas de hacer las actividades básicas de la vida como estudiar o trabajar o comer o salir con tus amigos por estar masturbandote de lo contrario puede seguir haciendolo.