Hola tengo una pregunta me masturbo en exeso 6 veces al dia desde hace 6 años que lo hago tengo miedo de que me pueda dar cancer de prostata o me pueda dar en u...(ver más)

Información adicional
Que me consejaria para poder dejar la masturbacio quiero dejarlo pero no puedo ayuda por favor?

No, la masturbación no genera riesgo de cáncer de próstata es más, es considera un factor protector contra el cáncer de próstata. Sin embargo si la masturbación está impidiendo que puedas estudiar o trabajar de manera adecuada o has perdido relaciones tanto amistades como relaciones personales o ha generado problemas familiares puede ser un problema. Te recomiendo consultar a psicología en dado caso que sientas que la masturbación está deteriorando tu calidad de vida para que te ayuden a disminuir la ansiedad y Por ende el exceso de masturbación.