Me masturbo 1 vez al dia un dia si y otro dia no que me puede pasar me puede dar problemas con la prostata o con los testiculos ayuda por favor antes lo hacia 6...(ver más)

La masturbación no genera ningún problema de salud, mientras no sienta que le cuesta mucho controlar el impulso y no interfiera con las actividades de su vida diaria no debería preocuparse.