Si una persona de 19 años o 20 años y se masturba en exeso pero demaciado le puede dar cancer en la prostata muchas personas dicen que si que es cierto pero te...(ver más)

Información adicional
Sera cierto eso

Es un mito, no existe ningún estudio clínico que relacione el exceso de masturbacion o relaciones sexuales con mayores riesgos de padecer cáncer de prostata por lo que puedes estar tranquilo.