por que soy alergico a las lentejas?

Información adicional
le salen alrededor de la boca unas erupciones mas parecidas a una dermatitis

Es dificil decirle especificamente porque usted es alergica a las lentejas. Cualquier persona puede desarrollar alergia a cualquier alimento o compuesto por razones poco conocidas. Algunos compuestos de las lenteejas son alergenos y por lo tanto al comerlos le pueden producir la dermatitis que describe. Lo sugerible en este caso es que evite las lentejas para evitar los sintomas que le puede producir.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad