Cual es el nombre de un medicamento para bajar el exeso de adrenalina ?

Información adicional
Se que hay ciertos medicamentos para esto. Para las personas que tienen mucho estres o ansiedad tienen exesos de adrenalina y les provoca taquicardias permanentes. Cual es el medic...(ver más)

No hay un medicamento específico para reducir o tratar el aumento de catecolaminas en sangre como la adrenalina. Pueden haber medicamentos que contribuyan al control de los efectos de la adrenalina como los bloqueadores alfa o beta de receptores adrenérgicos. O medicamentos para regular los niveles de neurotransmisores similares como la noradrenalina a nivel cerebral como algunos ansiolíticos u otros grupos, por ejemplo venlafaxina, duloxetina, bupropion, metilfenidato.