las pastillas posdey en exeso causan cancer?

Hasta el momento no existe evidencia científica, que diga que el uso excesivo de postday sea la causa directa de un cáncer, sin embargo, podría aumentarse el riesgo de tener cáncer de mama y de cuello uterino; esto no quiere decir que las mujeres que consuman el postday, todas vayan a tener cáncer, solo aumenta el riesgo.

Por otro lado, el uso excesivo de postday puede hacer que se pierda su eficacia y que no proteja contra el embarazo no deseado, además, puede generar trastornos en el ciclo menstrual y manifestarse con frecuencia sus efectos secundarios como nauseas, dolores abdominales y sangrados vaginales.

Este medicamento debe consumirse solo en casos de emergencia y la mínima cantidad de veces posible.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.