Hola , tengo dos virus herpes simple tipo 2 , llevo 8 años con el , y me acaban de diagnosticar VPH bajo riesgo , lo cual e tenido varias infecciones diferentes...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • Ambas infecciones se consideran de transmisión sexual , por lo que debería ampliar la búsqueda de otros n microorganismos
  • El uso prolongado de antibióticos modifica la flora bacteriana y aumenta el riesgo de padecer infecciones
  • Algunos gérmenes y células de la defensa inmune usan hierro para el metabolismo normal . Así que puede ser una de las razones para disminuir el valor

Consulte a valoración presencial para evaluar todo lo antes mencionado e iniciar manejo . Debe aumentar la ingesta de frutos rojos, visceras , carne roja y blanca , verduras y mínimo 30 litros de agua al día con actividad física diaria de 30 minutos ; esto fortalece el sistema inmune

Recuerde usar condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones