¿Por qué al tomar hierro en cápsulas causa dolor cabeza?

Información adicional
Medicina que consume diariamente enalapril de 10 y omeprazol

Preguntado por Mujer de 50 años

1. El hierro no produce síntomas neurológicos como dolor de cabeza.

2. El hierro puede producir síntomas gastrointestinales como molestias, nauseas, irritación y pesadez, pero NO produce síntomas como dolor de cabeza.

3. Es posible que el dolor de cabeza esté siendo causado por alguna otra condicion diferente al hierro.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.