Puedo tomar proteina hipercalorica para aumentar de peso mienteas tambien romo hierro calcio y progeaterona y ademas planificar con depoprobera

No hay ninguna contraindicación médica para el consumo conjunto de este suplementos con los fármacos mencionados por lo que puedes hacerlo bajo la supervisión de un médico o nutricionista. Sin embargo, el consumo de progesterona y planificación con acetato de medroxiprogesterona (Depo-provera®) debe ser algo estrictamente indicado por un médico teniendo en cuenta sus efectos sinérgicos con aumento de los efectos adversos.