Buenas noches: La proteína a base de huevo con leche se puede tomar para aumentar de peso

Claro que la puedes tomar. Debes seguir las recomendaciones en el empaque para la dosis diaria, debido a que no es posible que te indique como hacerlo en este medio. La razón es porque no está permitido que formulemos ( por políticas de la página) y porque las proteínas disponibles en el mercado vienen a diferentes concentraciones y por tanto tienen recomendaciones de consumo personalizadas. De cualquier forma, también puedes separar las yemas de las claras de los huevos y consumir solo las claras que son las que tienen un alto contenido en proteína y te pueden ayudar a ganar la masa muscular que deseas . Espero haberte podido ayudar, si tienes dudas adicionales puedes consultar con nosotros siempre que lo desees. Gracias por hacer parte de este sueño y esperamos puedas darnos una calificación.