Si tome progyluton por tres meses para regularizar , por que al terminar el tratamiento de nuevo se altero mi ciclo?

Con el progyluton, que es un medicamento hormonal tu médico tratante ha tratado de organizar tu ciclo menstrual, para lograr la ovulación que permita embarazarte. Pero si una vez pasados los tres meses de manejo, reaparece la irregularidad, es probable que el problema disfuncional es severo y se necesite mas tiempo con el tratamiento para lograr que tus hormonas se estabilicen y puedas ovular.

Eres una persona muy joven con todo el tiempo del mundo para embarazarte, así que calma la ansiedad, pues en ocasiones la misma urgencia no te permite concebir.

De todas formas, tu médico tratante, quien conoce a fondo tu caso, puede explicarte en forma mas amplia que ha sucedido y que sigue en tu tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.