Es el tercer mes que llevo tomando Progyluton una medicina para regularizar el periodo menstrual y cada 28 días me viene sin retraso la menstruación, pero este ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

No pasa absolutamente nada.

Su periodo puede variar de manera normal con el uso de metodos anticonceptivos y esto no necesariamente indica algo malo o algo patologico.

Sencillamente continue sus anticonceptivos de la manera indicada

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad