Tomo arlett 28 hace casi dos meses y aun no viene mi periodo, llevo 20 días con manchas café.

Información adicional
me hicieron una laparotomía hace 3meses me quitaton el ovario y tromoa izq por

Preguntado por Mujer de 39 años

Al tomar suplementos hormonales, como pastillas anticonceptivas, se generan cambios, precisamente en estas hormonas, lo cual produce tambien cambios en las características del sangrado menstrual, en este caso, ha cambiado la cantidad y el color. Estas alteraciones pueden ser temporales o permanentes mientras se esté tomando los anticonceptivos.