Tomo arlette 28 y siento que se me mueve algo en mi vientre y tuve relaciones después del primer mes de consumo podría estar embarazada ?

Si estas consumiendo las pastillas desde hace un mes, ya te encuentras protegida, por lo que es muy improbable que estés embarazada consumiendo la pastilla anticonceptiva. Recuerda consumir la pastilla preferiblemente a la misma hora y sin olvidos para mantener la eficacia anticonceptiva. Los movimientos que refieres muy probablemente sea tu intestino, que realiza constantemente movimientos, solo que algunas veces no son perceptibles . Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.