Como se siente el vientre o vejiga de una mujer embarazada en su primer mes

Información adicional
Con mi novia nós gustaría saber si tocando su vientre se sabe si esta o no en embarazo ella lleva 24 días sin regla, los test han salido negativo todas las veces y aun no hacemos la de sangre gracias

No es posible conocer el estado de gestación mediante la palpación del abdomen durante las primeras semanas de la misma, incluso podría ser igual a una mujer no embarazada, es por este motivo que se suele recurrir a técnicas hormonales (prueba de embarazo en orina o sangre) como a la ecografía transvaginal para poder visualizar directamente el útero y determinar la presencia o ausencia de un embarazo.