Como se siente el vientre de una mujer embarazada?

El vientre de una mujer embarazada puede sentirse ligeramente duro o durante el transcurso del día se puede llegar a poner duro.

Es común que se presenten cólicos abdominales durante el embarazo, estos pueden llegar a ser normales, pero no deben de durar todo el día.

En caso de que usted esté embarazada, le recomiendo que acuda a sus consultas prenatales, donde se valoran riesgos que se pueden presentar durante el embarazo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.